viernes, 5 de septiembre de 2014

Remedios ineficaces: Condones y cremas retardantes

como durar mas en la camaMuchos ya hemos oído hablar de los condones y las cremas retardantes para durar más en la cama, según la publicidad produce un efecto anestesiante, debido a la benzocaina, que nos quita sensibilidad para retrasar la eyaculación. Les voy a contar, según mis experiencias, cuales son los dos posibles resultados al utilizar este método:
  • Aumenta muy ligeramente nuestro tiempo en la cama pero no se obtiene en absoluto el resultado deseado. Debido a que, por lo general, la eyaculación se debe a un factor psicológico, uno no es capaz de contenerse, la crema anestesiante solo retrasa la eyaculación alrededor de un minuto o menos y al final perderemos la sensibilidad en la zona por el producto.
  • No poder eyacular y perder casi totalmente la sensibilidad consiguiendo así en cuestión de un par minutos la relajación total del pene. La anestesia que contienen los condones o las cremas no funcionan como la publicidad dice, a veces tienen un efecto demasiado fuerte, nos impide "estar en forma" y elimina la posibilidad de una segunda oportunidad ya que hemos perdido la sensibilidad.
como durar mas en la cama
Cuando ya me había recuperado de mi eyaculación precoz decidí probar de nuevo un condón retardante para ver si esa clase de efecto solo se daba por mi problema, lamento decir que no fue así, en cuestión de minutos ya no sentía absolutamente nada y tuve un gatillazo irrecuperable, por supuesto, la moral también quedo baja. Lección: No usar productos retardantes a menos que busques una manera eficaz de que una mujer no te vuelva a llamar.
Si quieres probar una manera efectiva de tratar la eyaculación precoz y durar más en la cama puedes visitar esta página Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario