miércoles, 3 de septiembre de 2014

Causas habituales

como durar mas en la camaBueno como ya sabemos, la eyaculación precoz es mas habitual de lo que las estadísticas reflejan, alrededor del 30% de los hombres sufren este trastorno que no nos permite disfrutar plenamente de nuestra vida sexual.
Entre las causas mas habituales podemos encontrar la poca experiencia sexual, esto se ve sobretodo en las primeras relaciones sexuales, cuando apenas tenemos conocimiento ,practico por supuesto, mayor es la probabilidad de sufrir este trastorno.  Otra de las causas  es la ansiedad que la propia relación sexual nos provoca, ya sea por la poca experiencia o algún mal episodio en nuestra vida intima.
El problema, desde un punto de vista general, es que cuando sufrimos de este trastorno nos da la impresión que todas las causas se empiezan a relacionar formando un circulo vicioso del cual nos resulta cada vez mas difícil salir, nos encerramos en nuestro problema y parecería que la luz al final del túnel se va desvaneciendo. Pero no hay que caer en ese error, muchos hombres lograron durar mas en la cama y disfrutar de su intimidad con su pareja, hay que abrir la mente y convencerse a uno mismo de que es totalmente posible, ese es el primer paso de una buena recuperación.
Si quieren mas información para tratar la eyaculación precoz y saber como durar mas en la cama, les recomiendo este enlace .click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario