martes, 2 de septiembre de 2014

¡Dura más en la cama!


 como durar mas en la cama
Todos hemos sufrido alguna vez esa sensación frustrante cuando vamos a la cama con una mujer y nuestra actuación no pasa de los preliminares, nos vemos en medio de nuestra tarea, sentimos que ya no podemos aguantar mas y la función no paso del primer acto. Recuerdo momentos en los que estaba con una mujer y conseguía parar por un segundo y por dentro pensar "Si se mueve un milímetro no lo voy a poder aguantar" y claro, en ese momento como acabábamos de empezar, la chica justamente lo que mas quería era moverse y al estar yo quieto parecía que le daban más ganas aún, desgraciadamente cada vez que ese momento llegaba mi cuerpo se volvía incontrolable y me veía de vuelta en esa lamentable escena donde mi autoestima se veía por los suelos y no se me ocurrían mas que frases tipo eslogan como "Es la primera vez que me pasa" o "Perdona, es que hacia mucho que no estaba con alguien", una vez dije  "Es que estas tan buena que me excite demasiado" y me dio una segunda oportunidad en la cual me volvió a pasar y quede desenmascarado.
La eyaculación precoz no es solo el no poder durar más en la cama, es también la humillación que uno siente, quizás no por parte de la otra persona, sino por uno mismo. Las cosas hay que dejarlas claras, uno NUNCA debe avergonzarse de este problema, es algo muy común y por suerte tiene solución y mas fácil de la que uno cree.

http://aguantamasenlacama.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario