sábado, 6 de septiembre de 2014

El causante de todo: Músculo PC ¡Aprende a dominarlo!


Para entender mejor la eyaculación precoz vamos a hablar un poco del músculo responsable de nuestra eyaculación: el pubocoxígeo, mejor conocido como músculo PC. Este se extiende desde el coxis hasta la base del pene, al contraerse interrumpe nuestro flujo de orina y mediante espasmos involuntarios en el orgasmo provoca la eyaculación. Como todo músculo, es necesario entrenarlo para poder obtener un mayor control sobre el mismo. Un músculo PC fuerte nos proporciona dominio sobre nuestras eyaculaciones y  erecciones mas fuertes y duraderas, así que ya sabemos, si queremos durar más en la cama debemos ejercitar a este pequeño de manera constante y correcta.

como durar mas en la cama

 Para aquel que desconozca totalmente el funcionamiento de los músculos, estos se contraen y se relajan según el movimiento que deseemos hacer y para fortalecerlos debemos hacer contracciones repetidas mediante ejercicios específicos de la zona que queremos entrenar, ya sean repeticiones cortas y rápidas o lentas y prolongadas, depende del resultado que deseemos obtener. El mejor ejemplo son las maquinas de pesas, existen hoy en día maquinas que entrenan cada zona del cuerpo y según cual usemos se nos desarrollara la parte especifica en la que dicha maquina fue diseñada para ejercitar.

como durar mas en la cama

A continuación explicare el ejercicio básico para empezar a poner en forma nuestro pubocoxígeo. Cuando intentamos detener nuestra orina los hacemos con nuestro músculo PC que se encuentra entre los testículos y el ano. Para tomar conciencia de el debemos interrumpir el flujo de orina repetidamente hasta vaciar la vejiga pero no hay que ayudarse de otros músculos para hacerlo, como las piernas, los glúteos o los abdominales.  Esto es la base de todo el procedimiento y es muy importante que puedan realizar la contracción solo con los músculos específicos, tienen que sentir que la zona entre los genitales y el ano trabaja y se contrae, una vez que dominen esta practica es hora de pasar al siguiente nivel.


como durar mas en la cama
Es muy importante que repitan este ejercicio siempre que vayan a orinar, la constancia es lo mas importante en cualquier entrenamiento. Esto puede ser útil tanto para el eyaculador precoz como para cualquier persona que desee durar más en la cama y tener una vida sexual plena. Si quieres ver una guia detallada sobre el tema te recomiendo visitar esta pagina Click aquí. Un ultimo consejo, no se dejen dominar por las ganas de terminar de orinar, hagan el ejercicio hasta que no quede nada por expulsar. Espero haberles sido de ayuda, en el próximo post pondré unos ejercicios simples relacionados con este para seguir fortaleciendo nuestro músculo del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario